open/close

ENLACES DESTACADOS

MINISTERIOS

CULTURA

Bienvenida
Bienvenida

Bienvenida a la Santa Cena a Delegaciones de todo el Mundo

Guadalajara, (CCB-USA).- Miles de hermanos se reunieron en Hermosa Provincia y en las calles aledañas al templo sede internacional para participar en en el acto de bienvenida a las delegaciones de mas de 40 países, sin lugar a dudas este acto es uno de los actos sagrados mas esperados por todos los que llegan a la ciudad de Guadalajara para participar en del Cuerpo y de la Sangre del Señor.

Al ingresar Casa de Oración el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores trajo a la memoria una de las primeras ampliaciones de la colonia en tiempos del Apóstol Aarón Joaquín González, donde dijo que no se tenía contemplado por las autoridades tener calles de 13 metros de ancho para la colonia, y aunque intentaron obtener los permisos, éste les fue negado, después de ser despreciados e intimidados por las autoridades, de esto hace como 50 años, ahora es de mucha alegría darse cuenta que algunas autoridades sacrificaron su día de descanso y observaron con mucha alegría la obra de fe que el pueblo de Dios realizó.

Sin embargo agrego que, estamos expuestos a que satanas nos sarande como a Pedro… pero como nuestro Señor Jesucristo le dijo: yo e rogado al Padre para que tu fe no falte, esta es la protección de la que gozamos, pero podemos decir que no estan todos los que colaboran en la iglesia del Señor, algunos se cansaron del camino, sin embargo han llegado otros que han tomado su lugar, por eso debemos meditar, ¿Cómo ha sido nuestra conversión?, ¿Cómo es nuestro comportamiento? Y nuca olvidar que todos somos peregrinos, no hay descanso hasta el llegar …
Resaltó que somos la iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad agregando lo que decía el Apóstol San pablo: -para que si tardo sepas como debes conducirte en la casa de Dios, vosotros sois la Luz del Mundo, Luz revelada por Dios, soy cristiano, la enseñanza que dan los ministros son columnas, por eso cuando hay un mal comportamiento y las personas se burlan de nosotros, al hacerlo están reconociendo que hay un verdadero Dios, al poner en evidencia lo que deberíamos de ser.

Al Apóstol de Jesucristo se le vió lleno de fortaleza, con mucha alegría, pues manifestó el gran deseo que sentía por estar con la Iglesia de nuestro Dios, en esa misma alegría invita a la iglesia a entonar el salmo 136 que resalta la misericordia de nuestro Dios.

Ya para finalizar, le dice al pueblo del Señor sean bienvenidos y la paz de Dios este en vuestros corazones.

Apostol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de SAMUEL JOAQUÍN FLORES sois, y herederos según la promesa.

Por R. Castillo G. (CCB USA).

El nacimiento de un hombre alegra a quienes se encuentran ligados a él por un vínculo filial, social o cultural; de diversas maneras, un nacimiento no pasa desapercibido para nadie; es un acontecimiento especial, único y particularmente concede un orgullo para los padres y familiares de aquel ser que acaba de llegar a las vidas de ellos.

Hay nacimientos que marcan los destinos de un grupo social, de un país, hasta de naciones enteras; algunos hombres nacen para cambiar la vida de miles de personas; otros más, llegan a este mundo a transformar el rumbo de un gobierno y algunos a contribuir a la ciencia con algún proyecto que le salvará la vida a millones de habitantes.

Ante decenas de miles de fieles reunidos en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Hermano Samuel Joaquín Flores presidió la ceremonia de acción de gracias por un año más de vida que Dios le concede.

Al inicio de su mensaje, agradeció a Dios que lo haya fortalecido y tenido por fiel para ponerlo en el Ministerio, distinción que le permite dirigir a cientos de miles de fieles que se hayan diseminaos en más de 40 naciones de los cinco continentes…

Programa Especial , palabra Apostólica que patenta y confirma la identidad y su fundamento de la Iglesia La Luz del Mundo Cristo y la Elección de sus Apóstoles.

En la actualidad el fruto del arduo trabajo de los Apóstoles de estos últimos tiempos, es notoria. Y en esta Manifestación Apostólica, La Iglesia La Luz del Mundo ha conquistado miles y millones de almas.

“Y la mejor manera de hacer brillar la verdad, es exponerla, defenderla, aunque sea rechazada. Nada nos puede avergonzar a nosotros más, que esa verdad fuera ocultada. Esto es de Dios, es por Dios y debemos de guardarla”.

This entry was posted in Santa Cena 2011. Bookmark the permalink.

Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>