open/close

ENLACES DESTACADOS

MINISTERIOS

CULTURA

Él es mi Hogar – Abdiel Joaquín

Apostol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de SAMUEL JOAQUÍN FLORES sois, y herederos según la promesa.

Por R. Castillo G. (CCB USA).

El nacimiento de un hombre alegra a quienes se encuentran ligados a él por un vínculo filial, social o cultural; de diversas maneras, un nacimiento no pasa desapercibido para nadie; es un acontecimiento especial, único y particularmente concede un orgullo para los padres y familiares de aquel ser que acaba de llegar a las vidas de ellos.

Hay nacimientos que marcan los destinos de un grupo social, de un país, hasta de naciones enteras; algunos hombres nacen para cambiar la vida de miles de personas; otros más, llegan a este mundo a transformar el rumbo de un gobierno y algunos a contribuir a la ciencia con algún proyecto que le salvará la vida a millones de habitantes.

Ante decenas de miles de fieles reunidos en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Hermano Samuel Joaquín Flores presidió la ceremonia de acción de gracias por un año más de vida que Dios le concede.

Al inicio de su mensaje, agradeció a Dios que lo haya fortalecido y tenido por fiel para ponerlo en el Ministerio, distinción que le permite dirigir a cientos de miles de fieles que se hayan diseminaos en más de 40 naciones de los cinco continentes…

Programa Especial , palabra Apostólica que patenta y confirma la identidad y su fundamento de la Iglesia La Luz del Mundo Cristo y la Elección de sus Apóstoles.

En la actualidad el fruto del arduo trabajo de los Apóstoles de estos últimos tiempos, es notoria. Y en esta Manifestación Apostólica, La Iglesia La Luz del Mundo ha conquistado miles y millones de almas.

“Y la mejor manera de hacer brillar la verdad, es exponerla, defenderla, aunque sea rechazada. Nada nos puede avergonzar a nosotros más, que esa verdad fuera ocultada. Esto es de Dios, es por Dios y debemos de guardarla”.

This entry was posted in Cultural, Ultimas Noticias. Bookmark the permalink.

Él es mi Hogar – Abdiel Joaquín

  1. Nephtaly Gomez says:

    Lods hno, son muy hermosas las alabanzas Dios los bendiga y mandamos saludos los hermanos de la obra de bazine kansas

  2. Zury Hernandez says:

    LPS HNO ABDIEL SUS CANTOS ESTAN MUY BONITOS ESPERAREMOS OTRO VOLUMEN DIOS LO BENDIGA JUNTAMENTE CON SU COMPAÑERA E HIJO

  3. Fernanda says:

    Que dicha siente nuesrta alma por ser parte de este pueblo, en el cual nos va guiando un verdadero Apostol de Jesucristo. El Dios mismo manifiesta su elección al mundo por sus obras y como esta escrito al El arbol por sus frutos es conocido! Dios bendiga a su elegido y lo siga prosperando.

  4. janeth says:

    todo esto es genial k dios le bendiga :)

  5. eliceo says:

    podrian poner a la venta camerata juvenil siempre te amare

  6. josue says:

    saludos dlg.y le siga prosperando,,

Reply

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>