open/close

ENLACES DESTACADOS

MINISTERIOS

CULTURA

Todo el Pueblo de Dios
Todo el Pueblo de Dios

dando Gracias a Dios por el Cumpleaños del Apóstol de Jesucristo

Accion de Gracias a Dios por un año más de Vida

14 de Febrero del 2011, Guadalajara, Jalisco (CCB USA)

Desde la 1:00 AM muchos hermanos se formaron en las calles del templo para ingresar y ocupar los primeros lugares, hermanos del Estado de México, Yucatán, Tamaulipas, Estado de Guadalajara, coros de Veracruz, Zacapoaxtla, Estado de México, Puebla, etc., contentos esperaban el momento para entrar al templo.

Para las 4:30 de la mañana la capacidad del templo fue rebasado en su totalidad, aproximadamente 15 mil en el interior y sus atrios, muchos mas en las calles de la colonia con un orden impresionante, los coros cantan sus alabanzas en el interior y exterior colocados en diferentes puntos de las calles de la colonia.

Familias enteras, ancianos, jóvenes y niños, todos contentos esperando el momento tan importante para expresar sus deseos al apóstol de Jesucristo por su aniversario.

En punto de las 5:00 AM el P.E. Uzziel Joaquín García dio inicio el culto de adoración invitando a la iglesia a orar y a entonar sus alabanzas a Dios.

Aproximadamente a las 5:30 AM (hora local) sale el apóstol de Jesucristo de su casa para dirigir sus pasos al templo Sede Internacional La Luz del Mundo donde miles y miles de fieles lo saludan con lagrimas en sus ojos agradeciendo a Dios por un año más de vida.

Algunos hermanos con palmas en sus manos, otros con pañuelos, otros con sus biblias e himnarios levantan sus manos deseando infinidad de parabienes al siervo de Dios, quien acompañado por los pastores recorrió las calles de Jericó y parte de la glorieta Central de la colonia hasta la calle Esteban Alatorre a las puertas del templo, mientras la iglesia entonaba la alabanza “Bendito seas, varón esforzado, Dios te bendiga y el sea tu amparo; fuiste elegido para esta obra, que Jesucristo te ha encomendado. Eres apóstol de Jesucristo, y El en su gracia te ha enviado; para que anuncies el evangelio, a los que muertos sean encontrados”
En la explanada principal del templo y en los dos mezanines de igual manera, miles de hermanos ondeaban sus manos y pañuelos saludando y deseando bendiciones al enviado de Dios.

“Dios le bendiga”, “Que Dios lo cuide y le de muchos años mas apóstol de Jesucristo”, “Le amamos siervo de Dios”, fueron algunas de las exclamaciones que la iglesia hizo a su paso por el pasillo central del templo hasta llegar a el lugar del ministerio principal.

Los ministros provenientes de la republica mexicana y del extranjero de igual manera desearon parabienes al enviado de Dios.

En su presentación el apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dio la gloria a Dios al tomar su ministerio, así también agradeció al Todopoderoso por la vida que le permite llena de salud, junto a su familia y al tan numeroso pueblo que estuvo ahí presente, así como a las cientos de iglesias que a través de Internet le veían y oían.

“Yo quiero invitarlos para que se unan conmigo…” expreso el apóstol de Jesucristo al inicio de su presentación “.. las gentes hablan de las cosas humanas en lo que ellos perciben, juzgando a los ajenos y no juzgándose así mismo, criticando a lo que esta fuera de su personalidad, de su ambiente en que ellos viven y lo adjudican hacia su her hermano.

No saben que nosotros tenemos un principio muy firme sembrado por Cristo, proclamado por los apóstoles, enseñado desde el hermano Aaron hasta este tiempo, los momentos de honra que conocemos perfectamente bien , una es la honra y otro es la adoración.

Los momentos de honra que se hacen su hermano y a veces los sacrificios tan grandes que para estar un momentito cobijados bajo la mano materialmente al ver el rostro de su hermano hacen algunos de ustedes para estar en este lugar.

…pero siempre llega el enemigo queriendo quitar lo que Dios a honrado y lo que el espíritu dijo por boca de David; Dichoso el hombre que tu escogieres e hicieres hacer estar cerca de ti…

Hizo mención que el mundo se mofa, se burla y dicen que van a Guadalajara a adorar a ese hombre, cuando ellos adoran madera, barro, yeso, mas cuando la iglesia no adora a un hombre sino dan una honra al que Dios ya ha honrado.

Invito a una meditación para hablar con Dios, expreso su alegría y quizo estar unos minutos con Dios para agradecer por este año mas de vida.

Grande jubilo y regocijo manifestó la iglesia de Cristo al unirse al apóstol de Jesucristo este día en una oración y darle gracias a Dios por un año mas de vida.

Enseguida el P. E. Leandro Ramírez dirigió unas palabras al apóstol de Jesucristo a nombre de la iglesia, recogiendo el sentir de los hermanos y expresó:
“…Habemos muchos testigos de cuando Dios manifestó su eleccion…
Somos millares y millares de testigos, que en usted esta Cristo, que en usted esta Dios…
…Tiene un pueblo feliz , un pueblo dichoso, un pueblo que vive siempre alegre, no importa la pobreza, los sufrimientos, que la gente se burle que somos ilusos, no lo somos.. Dios lo bendiga, Dios lo guarde muchos días de vida, llenos de salud para que cumpla su ministerio que Dios le ha enviado.”

Enseguida la iglesia entono una alabanza de honra titulada “Día de Gran Gozo” en la que dice unas de sus estrofas:
Hoy es un día de gozo, en la iglesia del Señor,
Porque el Señor le concede, oh gran apóstol de Dios;
Un año mas de vida, lleno de su bendición.
Coro
Gloria a Dios, en este día,
Le damos las gracias por su gran amor,
y pedimos a Jesucristo:
Le guarde por siempre, apóstol de Dios.
2
La iglesia en este día, Santo apóstol de Dios,
¡felicidad ¡ le deseamos; Es nuestro hermoso sentir,
que Dios lo colme siempre, de Dicha y prosperidad.

Posterior a la alabanza el ministro P. E. Benjamin Chávez Joaquín a nombre del cuerpo ministerial expresó el sentir de los hermanos ministros de todo el mundo con unas palabras en las que dijo: “…Un año mas de su vida significa muchos templos, la oportunidad para cientos de jóvenes valientes decididos a predicar el evangelio que Dios a usted le ha encomendado, significa gran cantidad de matrimonios que se han de hacer cargo de la iglesia, un año mas de sabiduría para el cuerpo ministerial y el pueblo que Dios le ha dado, significa la conquista de nuevos pueblos y naciones para cristo, significa la salud de miles de enfermos espirituales y también materiales por su santo cuidado, significa nueva paternidad a los huérfanos y nueva esperanza para las viudas, un año mas de su vida significa una nueva esperanza para las almas que viven en la esclavitud del pecado, significa mas fe para los que creemos en su elección, significa nuevas generaciones de profesionistas que ponen sus conocimientos a su santo servicio.

Apóstol de Jesucristo con usted conocemos y disfrutamos la paz…
A nombre de todo el cuerpo ministerial de los que estamos presentes, de los que están a la distancia, a nombre de los hermanos nos que están en la enfermedad, angustia, a nombre de los jóvenes y señoritas obreros y obreras, a nombre de las esposas de lo ministros damos gracias a Dios por darle a usted un año mas de vida como hijos que somos le pedimos a Dios no solo muchos años de vida, si no que sean de salud, de bienestar y de prosperidad, y en gratitud a Dios por su preciosa vida en este día de bendición, los hermanos ministros refrendamos nuestro voto de serle fieles a Dios, a usted, a su elección, a la doctrina y fieles a este bendito pueblo …”

Acto seguido, el apóstol de Jesucristo dirigió su mensaje al pueblo reunido en Hermosa Provincia y en todas partes del mundo a través de Internet.

El consejo apostólico giró entorno a el cuidado que el ministro debe tener con sus hijos, ya que esta revestido de una bendición especial que tiene sus características, de ser ejemplo a su misma casa, no es a través de la pirotecnia de palabras el convencimiento, decía que: es triste que tengamos una gran retórica, y ésta no tenga efectos en nuestros hijos.

Decía así mismo a la Iglesia que siente una gran satisfacción de que sean fortaleza de su ministerio, resaltando la manera de creer, poniendo como ejemplo aquellos sucesos bíblicos como la confesión del Apóstol Pedro, y de la necesidad de estar con El por su palabra pues decían: a quien iremos si solo tu tienes palabras de vida eterna.

Agregando como ejemplo la fe del Eunuco que manifiesta su creer en Jesucristo el Hijo de Dios incitando a la Iglesia a levantar sus manos y decir: creo que Jesucristo es el Hijo de Dios y que ha enviado un hombre para que nos abra nuestro entendimiento, que nuestro fundamento nos haga firmes en el camino del Señor.
Para despedirse de su presentación invito a los coros a entonar la alabanza “El coro triunfal” deseando que la bendición de Dios quedara en la iglesia.

Recorrió el pasillo central del templo saludando a los hermanos muy contento, caminando hasta el exterior del templo para saludar a los hermanos que se acomodaron en las calles, después salio a balcón de la casa grande para que los hermanos mas retirados le alcanzaran a ver y a saludar.

Apostol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores
Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de SAMUEL JOAQUÍN FLORES sois, y herederos según la promesa.

Por R. Castillo G. (CCB USA).

El nacimiento de un hombre alegra a quienes se encuentran ligados a él por un vínculo filial, social o cultural; de diversas maneras, un nacimiento no pasa desapercibido para nadie; es un acontecimiento especial, único y particularmente concede un orgullo para los padres y familiares de aquel ser que acaba de llegar a las vidas de ellos.

Hay nacimientos que marcan los destinos de un grupo social, de un país, hasta de naciones enteras; algunos hombres nacen para cambiar la vida de miles de personas; otros más, llegan a este mundo a transformar el rumbo de un gobierno y algunos a contribuir a la ciencia con algún proyecto que le salvará la vida a millones de habitantes.

Ante decenas de miles de fieles reunidos en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el Apóstol de Jesucristo Hermano Samuel Joaquín Flores presidió la ceremonia de acción de gracias por un año más de vida que Dios le concede.

Al inicio de su mensaje, agradeció a Dios que lo haya fortalecido y tenido por fiel para ponerlo en el Ministerio, distinción que le permite dirigir a cientos de miles de fieles que se hayan diseminaos en más de 40 naciones de los cinco continentes…

Programa Especial , palabra Apostólica que patenta y confirma la identidad y su fundamento de la Iglesia La Luz del Mundo Cristo y la Elección de sus Apóstoles.

En la actualidad el fruto del arduo trabajo de los Apóstoles de estos últimos tiempos, es notoria. Y en esta Manifestación Apostólica, La Iglesia La Luz del Mundo ha conquistado miles y millones de almas.

“Y la mejor manera de hacer brillar la verdad, es exponerla, defenderla, aunque sea rechazada. Nada nos puede avergonzar a nosotros más, que esa verdad fuera ocultada. Esto es de Dios, es por Dios y debemos de guardarla”.

This entry was posted in 14 de Febrero del 2011 and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.